Juárez

Siguen con la colocación de señalamientos viales en juárez

Juárez.- Durante los trabajos diarios de la Coordinación General de Seguridad Vial a través del Departamento de Control de Tráfico se colocaron este día 19 señalamientos en la colonias Lomas del...
  • Por editorsadm

Juárez.- Durante los trabajos diarios de la Coordinación General de Seguridad Vial a través del Departamento de Control de Tráfico se colocaron este día 19 señalamientos en la colonias Lomas del Rey, La Cuesta e Infonavit Casas Grandes.

En Lomas del Rey Fueron instalados discos y postes de alto gráfico y de Niños Jugando en las calles, Regina, Esperanza, Catalina, Sierra de Picacho, Sierra de Córdoba, Guadalupe, Montes Urales entre otras.

Estas acciones se dan en cumplimiento de las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de atender, previo estudio técnico, solicitudes ciudadanas, que contribuyan para un mejor entorno y seguridad al interior de colonias y fraccionamientos.

Sobre la colonia Infonavit Casas Grandes, se trabajó en las calles, Cocoyoc, Valle del Nilo, Canarios, Cisne, Benjamín Herrera, Carlos Dickens, Rómulo Gallegos y otras.

Con ello se da mayor seguridad a conductores y peatones, ya que se regula el tráfico donde no existían estas señales.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: