Local

Lanzan serie chihuahuense la auditoria

Chihuahua.- Ernesto Visconti, político, dio a conocer este lanzamiento de la serie “La Auditoria", la cual es meramente chihuahuense y se estrenará el próximo lunes 26 de octubre. Esta serie se...
  • Por Mayra Carmona

Serie La Auditoría

Serie La Auditoría

Ernesto Visconti

Ernesto Visconti

Chihuahua.- Ernesto Visconti, político, dio a conocer este lanzamiento de la serie “La Auditoria", la cual es meramente chihuahuense y se estrenará el próximo lunes 26 de octubre.

Esta serie se estará mostrando por medio de la página oficial de Facebook, la cual no será del agrado de los gobernantes debido a los temas que se estarán mostrando en esta serie.

Añadió que se estarán mostrando de dos a tres capítulos por semana, en la que estará retratando las condiciones de vida de la comunidad chihuahuense.

Agregó que Chihuahua presenta un rezago histórico en cuanto a obras que puedan beneficiar a los chihuahuense, pues se han realizado recorridos a varias colonias de la ciudad para identificar este tipo de problemas.

Señaló que también se transmitirán las cosas buenas que se han realizado por parte de los gobiernos, no solo los que se encuentran actualmente, sino desde gobiernos anteriores.

Tags: