Parral

Le componen corrido a la princesa de parral

Parral.- Jaqueline Moreno, asesinada la mañana de este miércoles en la Parral a Jiménez, tenía un corrido, según relataron personas que conocían de su entorno. Además, en el año 2017, el papá...
  • Por editorsadm

Parral.- Jaqueline Moreno, asesinada la mañana de este miércoles en la Parral a Jiménez, tenía un corrido, según relataron personas que conocían de su entorno. Además, en el año 2017, el papá de Jaqueline fue encontrado sin vida en el municipio de Villa López.

“La Princesa en Parral”, corrido de El De La Ley 627, autoría de Felipe Garcia, es la canción con duración de 3 minutos 54 segundos, habla de Jaqueline Moreno y parte de su vida, así lo manifestaron conocidos de la hoy occisa.

Jaqueline Moreno, murió a causa de asfixia mecánica con torniquete en el cuello y múltiples golpes en el cuerpo, además, se le encontró en una de sus manos una esposa atada.

En cuanto al papá de Jaquelin, se conoce que el pasado 08 de abril del 2017 en el entronque de los municipios de Jiménez y Villa López, encontraron un vehículo de cuatro puertas totalmente quemado conteniendo el cuerpo sin vida de una persona en la superficie de la caja, siendo identificado momentos después como Pedro José Moreno Sepúlveda.

Pedro Moreno contaba con un negocio de compra venta de automóviles en la colonia Palmilla, en esta ciudad.

Con información de Código 13.

Tags: