Local

Denuncia menor acoso y agresión de mujeres y desamparo de fiscalía

Jueves 22 de Octubre 2020, 10:45 am
Su historia ya se hizo viral en redes sociales
AAA

Chihuahua. – Una menor de edad denunció las agresiones por parte de dos mujeres, madre e hija y ambas mayores de edad.

Sussy Quintana contó su caso en redes sociales ante el temor de sufrir mayores represalias, asegurando que no tuvo ningún apoyo de parte de la Fiscalía cuando pidió ayuda.

“Esta es mi historia de cómo mi integridad como menor no les importó”, compartió la jovencita con los internautas.

Dijo que la señora llamó a la Policía y fue a su casa argumentando que la estaban molestando, “y se querían llevar a mi mamá; se fue la Policía debido a que le mostramos pruebas de que ella molestaba”, escribió la joven junto a una fotografía donde se observan marcas de lesiones en su rostro.

“Desde el verano del 2019, cuando constantemente gritos en la calle me hacían voltear la mirada y darme cuenta que eran hacía mí, algunos como “Te voy a partir la madre” ... “ahí va la p…. esa”, entre otros, por parte de mi vecina la cual vive a una casa de mí. Siempre me ha odiado, a causa que sinceramente desconozco, desde que era más niña, recibía sus insultos como marrana, gorda, p… por parte de ella y de su hija la cual ahora tienen aproximadamente 40 y 22 años de edad. Toda mi vida he tenido que lidiar con esto”.

Relata agresiones a ella y su mamá

Dijo que cada fin de semana la madre de familia hace fiestas y los hombres que van a ellas, uno de ellos que dice ser "pollero", orinan la esquina de su casa.

Denunció que desde optaron por ignorarla, sin embargo, “ella manda a su hijo de aproximadamente 10 años de edad a rayarme el carro, a hacerme señales con el dedo, a insultarme entre otras cosas”.

Contó que el 13 de septiembre de este año ambas le lanzaron dos botellas de cerveza, "y ese fue suficiente motivo para que la hija me jalara del cabello y la señora me empujara y comenzaran a golpearme entre las dos, sin importarles que yo soy una menor de edad, que eran dos contra una, solo fue su instinto animal por el cual se dejaron llevar y comenzaron a golpearme”.

Escribió en redes sociales que la mujer tiró a su madre al suelo dejándola inconsciente y fue una vecina quien las auxilió; “mi mamá es una persona diagnosticada con diabetes, lo cual esos esfuerzos son muy peligrosos para ella”.

Denuncia ante autoridades

“(Las autoridades) nos revisaron los golpes, daños materiales (...) en Seguridad Pública hubo una cita pero la señora no asistió en 2 ocasiones.

“En Previas, llegó la señora, mi mamá y yo. Pasamos con el licenciado Rubén Rodríguez, el cual no hizo llegar a ningún acuerdo, el al principio recalcó que las normas eran el respeto, no burlarse y escuchar, más sin embargo la señora se burlaba de cada cosa que mi mamá decía en el testimonio que el mismo licenciado le pidió que dijera, interrumpía, y hacía gestos de burla y el licenciado no decía nada, pero cuando mi mamá quería comentar algo groseramente la callaba. El punto es que no se llegó a ningún acuerdo y el licenciado tampoco quiso ver pruebas, nos hacía creer que estaba de parte de la señora porque ya se habían visto en anteriores ocasiones”, denunció. 

Reportero:  editormn
Guachochi interior
CERI INTERIOR
Whatsapp
MOMYS HEALT
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
El día nota a nota
10:53 - Muere de frío en tapias de la julián carrillo10:43 - No defrauda en su estreno la serie dime quién soy10:42 - Amanecen campos congelados en meoqui 10:37 - Llega víctor quintana a registrarse para la gubernatura10:35 - Va también espino por candidatura a gobernador10:27 - Atienden rescatistas 3 emergencias este viernes10:24 - Impulsan inclusión laboral de personas con discapacidad10:18 - Cotizan a la venta el dólar en $19.8010:18 - Derraman miel belinda y nodal en nueva foto juntos10:16 - Piden aplazar comparecencia de garcía luna en ny10:10 - Se registra el primero de morena para la gubernatura10:05 - Alertan vs uso de desinfectantes de peróxido de hidrógeno10:03 - Piden apoyo para localizar vehículo robado el viernes09:52 - Sofocan incendio en vivienda en villa juárez09:49 - Amanecen con -11 grados en el vergel y creel 09:44 - Huye tras chocar y destrozar su auto de 5 mdp en polanco09:42 - Atienden a 24 personas en albergue de la mármol 309:38 - Atienden bomberos fuga de gas e incendio este viernes09:36 - Rescata ana bárbara al hijo de mariana levy09:34 - Acusan a estatales de matar a mujer en juárez09:30 - Llama amlo a no hacer fiestas decembrinas este año09:26 - Alertan en juárez por bajas temperaturas en la noche08:56 - Sube 10 centavos el litro de gasolina08:30 - Pedirá parga licencia en abril para buscar una candidatura08:29 - Vídeo: Atacan sicarios de cjng a policías en michoacán08:25 - Cierran comercios en fin de semana ahora en nuevo león08:21 - Pide sobrina de trump juzgarlo; lo llama traidor08:18 - Podría resolverse desafuero a senador en 4 meses08:16 - Impactan vs muro de contención en el circuito universitario08:05 - Arranca hoy aplicación de vacuna sputnik en rusia08:01 - Acompaña perrito a su dueño a vender chicles en cdmx07:55 - Pierde el control y choca vs roca en la homero07:49 - Distribuirán vacuna vs covid 40 mil militares en méxico07:47 - Lo detienen con tres autos chuecos en su tractocamión07:44 - Choque en el perijuv; no hay lesionados07:34 - Por fuga se incendia tanque de gas en el saucito07:33 - Piden casino al estado les dejen operar ya06:48 - Amanece delicias a 1°C con sensación térmica de - 306:20 - Mañana nublada y sensación térmica de 2 grados para hoy05:40 - Podrá ser vista la estrella de belén después de 800 años05:34 - Nieva en el tramo carretero la junta san juanito 05:19 - Inicia spm operativo en zona centro para evitar robos y asaltos 05:13 - Cumple uavi 15 años de atender víctimas de violencia familiar04:55 - Buscan aplazar audiencia de garcía luna04:47 - Detienen a uno por lesiones dolosas04:41 - Registran nevadas en el occidente del estado04:18 - Lanza shakira nueva canción junto a black eyed peas04:10 - Realizan encendido del árbol navideño de manera virtual en delicias03:54 - Rompe el silencio dalma maradona tras acusaciones de su tía03:44 - Suma esfuerzos para buscar personas desaparecidas
Facebook