Parral

Colocan nuevamente placas recuperadas a monumentos de parral

Parral. - Luego de que el pasado 22 de septiembre fueran hurtadas al menos 3 placas de monumentos históricos en esta ciudad, se pudo constatar que tras ser recuperadas ya las colocaron nuevamente. Policías...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Luego de que el pasado 22 de septiembre fueran hurtadas al menos 3 placas de monumentos históricos en esta ciudad, se pudo constatar que tras ser recuperadas ya las colocaron nuevamente.

Policías municipales tras un trabajo de inteligencia realizado por un grupo especial de la corporación, recuperó las placas que fueron robadas de los monumentos a don Andrés Corral, padre Pelayo, el minero así como el de Enrique Hernández. 

Este día, en ellos mismos, se pudo constatar que ya fueron colocadas nuevamente e inclusive se observó que fueron cortados los tornillos que las sostienen con el objetivo de que los amantes de lo ajeno las vuelvan a hurtar.

Cabe recordar, que el robo de dichas placas causó molestia entre la ciudadanía debido a el valor sentimental que estás mismas tenían, afortunadamente ya se colocaron de nuevo.

Tags: