Delicias

Denuncian 85 pachangavirus el fin de semana

Delicias.- Aún y cuando se anunciaron multas estrictas para quien realice fiestas durante el. Semáforo en rojo en la entidad, en Delicias este fin de semana reportaron 85 llamados por fiestas escandalosas...
  • Por Alejandro García Ferrel
Denuncian 85 pachangavirus el fin de semana

Delicias.- Aún y cuando se anunciaron multas estrictas para quien realice fiestas durante el. Semáforo en rojo en la entidad, en Delicias este fin de semana reportaron 85 llamados por fiestas escandalosas en diferentes sectores de la ciudad.

El Coordinador de Centro de Mando (C4) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, José Luis Bustamante, confirmó que del pasado viernes hasta el domingo recibieron al número de emergencia 911 para alertar sobre fiestas o reuniones en domicilios particulares ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los casos fueron atendidos por los elementos o canalizados al departamento de Gobernación Municipal y Protección Civil.

Cada uno determinó dr que manera actuar, pues a uno de les pidió que entendieran que se vive una pandemia y que se a pegaran al decreto. 

Debido a este actuar de la población hace un exhorto a la población para que eviten realizar eventos donde se aglomeren personas para erradicar la cadena de contagio del Covid-19.

En el decreto emitido por el gobernador del estado Javier Corral Jurado, quedó muy claro que este tipo de fiestas quedan prohibidas y aquellos que las realicen serán sancionados.

De esta manera se busca hacer una mayor conciencia en la ciudadanía para evitar que aumenten los contagios. 

Tags: