Local

Abrirán juzgados de 8 a 5 pm; dos demandas por litigante

Chihuahua.- Por medio de la plataforma de zoom se reunieron este día integrantes del consejo de la judicatura del poder judicial del estado para revisar los lineamientos de trabajo en semáforo rojo. Pablo...
  • Por Mayra Carmona

Reunión TSJ

Reunión TSJ

Chihuahua.- Por medio de la plataforma de zoom se reunieron este día integrantes del consejo de la judicatura del poder judicial del estado para revisar los lineamientos de trabajo en semáforo rojo.

Pablo Héctor González Villalobos, presidente de Tribunal Superior de Justicia, comentó que parte de los acuerdos se estarán tomando en este nuevo semáforo son la minimización laboral.

Agregó que se continuará trabajando en dos turnos, señalando el que el poder judicial no puede regresar de nuevo a una suspensión 

Se reducirán los horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde en atención al público, para la reducción de personas al interior del edificio, aunado a esto el cambio de horario.

Por ello continuarán trabajando en la toma de medidas para la intervención de medidas sanitarias en las instalaciones para continuar laborando.

En esta reunión estuvieron presentes Minerva Correa, Joaquín Sotelo y los magistrados Gabriel Ruiz, Roberto Siqueiros.

Así mismo se suspenderá la apertura de la ventanilla de alto tráfico en Ciudad Juárez, la cual se suspenderá en primer instancia por dos semanas, para ver como continúa el semáforo epidemiológico en el estado.

Durante este acuerdo que se tomó se indivo que la propuesta de este tendrá vigencia del 28 de octubre al 6 de noviembre del presente año.

Pues estas dos semanas son para obtener la información necesaria en cuanto a los ajustes que puedan tomar en cuanto a esto.

 

Tags: