Delicias

Alcalde anuncia desinfección de hospitales

Delicias.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, acudió a supervisar los trabajos de desinfección que realiza Servicios Públicos en la zona de hospitales, en esta ocasión, en la clínica...
  • Por Editor 1

Delicias.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, acudió a supervisar los trabajos de desinfección que realiza Servicios Públicos en la zona de hospitales, en esta ocasión, en la clínica del ISSSTE ubicada en la zona Centro.

“Aunado a esto, la ciudadanía es clave para superar la pandemia, ahorita ya muchos conocemos a un familiar o a un amigo que está sufriendo esta problemática de salud, nosotros podemos hacer muchas acciones pero es muy necesario que todos sigamos las medidas por el bienestar de nuestra familias”, fueron las palabras del alcalde Eliseo Compeán, quien señaló que la colaboración de los habitantes es fundamental para hacer frente al Covid-19.

Durante la mañana del martes personal de Servicios Públicos a cargo del director Carlos Lara, recorrió todas las áreas del ISSSTE para realizar trabajos de desinfección en beneficio de pacientes, personal médico y administrativo.

Precisó que este trabajo en la zona de hospitales se realiza cada ocho días, a la par se cubre la desinfección del transporte público y privado, así como el recorrido de calles del municipio con equipo de aspersores, acción en conjunto con la asociación de nogaleros.

Asimismo, destacó la importancia de seguir aplicando las medidas de prevención, como el uso del cubre bocas, el lavado de manos y el salir solo a lo esencial.

Boletín informativo del gobierno municipal de Delicias.

Tags: