Parral

Suma parral una defunción más por covid y 7 nuevos casos

Parral. - Este día por medio de la conferencia de prensa informativa de salud, se informó que esta ciudad lamentablemente sumó una defunción más para acumular un total de 27 decesos. Así mismo fueron...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Este día por medio de la conferencia de prensa informativa de salud, se informó que esta ciudad lamentablemente sumó una defunción más para acumular un total de 27 decesos. Así mismo fueron 7 nuevos casos para llegar a un total de 864 positivos.

De igual forma, otro municipio que modificó sus estadísticas a la alza fue Guachochi con alarmantes 14 casos en las últimas 24 horas. Por su parte, Valle de Allende llegó a 13 positivos con un caso durante el último día.

El resto de las poblaciónes se mantienen con igual número de casos, siendo Jiménez con 115, Santa Bárbara tiene 29. Allende y Guadalupe y Calvo tienen 12 y 11 respectivamente. Por su parte, Matamoros acumula 10 positivos.

San Francisco del Oro tiene 7 casos y Zaragoza 6. Balleza, Coronado y López cuentan con 3. Por último, el que menos casos tiene del sector es el Tule con 1.

El estado confirma ya un total de 24 mil 626 casos, de los cuales 11 mil 987 se han recuperado y son ya mil 866 defunciones. Se han descartado 14 mil 425 casos pero aún existen 7 mil 154 personas sospechosas.

Tags: