Está bien pero está mal

¿Pues qué se creen los de kfc?

  • Por edpol
¿Pues qué se creen los de kfc?

POR EL 34 MIL.-Dicen que este fin de semana la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) aprovechó la restricción por motivo de la pandemia y estuvo cobrando excesivamente las entregas a domicilio. 

“¿Tienes hambre?”. Es una de las preguntas de KFC en su página de Internet para los clientes, pero con el cobro por el envío hasta el hambre se quita, dijo un cliente.

Un vecino del residencial Quinta Montecarlo se quedó ayer con las ganas de disfrutar de la famosa receta del “Coronel Sanders”, debido a que consideró un abuso el cobro por el servicio a domicilio que era de 160 pesos, además de los 329 pesos por el producto que seleccionó en la página de Internet.

Comentan que las autoridades deberían de darle una checada a los cobros exagerados por parte de este tipo de empresas, ya que en lugar de apoyar a los ciudadanos solo aprovechan la situación de emergencia. ¿Cómo la ven?

ENCANIJADOS POLIS CON EX FEDERALES QUE ESTÁN LA CES POR SUS COMENTARIOS

“Esa no es bronca de nosotros”. Por ese comentario, que aseguran dijo un ex federal que está en la Comisión Estatal (CES) cuando pedían apoyo los policías emboscados en el municipio de Madera, un resto de agentes de esa corporación se encanijaron y, dicen, hasta hubo un altercado.

Los polis comentan que la mayoría de los ex policías de la federal que ahora pertenecen a la CES se sienten superiores al resto del personal, lo que ha estado creando conflicto que van en aumento.

“Lo peor de todo es que los jefes de la corporación no hacen nada por los policías locales, solo por algunos de quienes se están sirviendo mientras conocen el camino”, aseguró un efectivo de la CES.

¿QUIÉN LES HACE EL PARO A LOS TRANSAS DEL JUEGOS DE CANICAS?

Como que algo anda medio chueco con los estafadores de los juegos de canicas porque ya son varias las detenciones que hace la policía preventiva pero más tardan en meterlos al bote que ellos en salir.

Los mismos polis comentan que en el interior de la corporación anda el rumor de que una de sus compañeras que es abogada, se encarga de hacerles el paro a estos transas para que rápidamente obtengan su libertad, claro, a cambio de una lana.

Comentan que lo que les ayuda además a estos embusteros, es que como no hay denuncias en su contra pues rápidamente los dejan salir con el apoyo desde el interior de la comandancia.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.