Parral

Abren negocios en parral tras incertidumbre en restricciones

Parral.-  Este dia, algunos negocios de esta ciudad reabrieron sus puertas a manera de protesta tras manifestar desesperación por las perdidas generadas ante los cierres obligatorios decretados por el...
  • Por Isaac Molina

Parral.-  Este dia, algunos negocios de esta ciudad reabrieron sus puertas a manera de protesta tras manifestar desesperación por las perdidas generadas ante los cierres obligatorios decretados por el gobierno del estado, así mismo ante la incertidumbre de las nuevas restricciones de si pueden o no operar.

Fue a partir de la 10 de la mañana y hasta las 19 horas cuando los establecimientos permanezcan ofreciendo a la ciudadanía sus productos.

El dueño de una tienda quien se reservo su identidad por temor a represalias, añadió que la tarde de ayer estuvieron atentos ante el mensaje que pudiera emitir el gobernador del estado y así conocer las indicaciones a seguir, sin embargo como este nunca ocurrió por la noche decidieron ponerse de acuerdo para volver a abrir.

Por su parte Edgar Flores, dijo que ya están desesperados por que nadien les resuelve nada y lo único que les mandan es que deben cerrar pero de ello ya estan cansados, aunado a que ahora era "supuestamente" el último día del buen fin.

Es de mencionar que no todos los negocios se encuentran abiertos, siendo principalmente los locales ya que según indican los foráneos obedecen y se rigen bajo indicaciones de sus superiores en otras ciudades.

De igual forma, la avenida mercaderes fue cerrada a la circulación vehícular debido a que la apertura de los establecimientos se había anunciado por parte de los dueños desde hace días.

Tags: