Delicias

Grupo emergencias región centro sur dona liquido y alimento al regional

Delicias.- Con un espurio humano y servicio al prójimo, miembros del grupo de Emergencias Región Centro Sur entregaron una dotación de agua potable, bebidas energetizantes y alimentos para el personal...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Con un espíritu humano y servicio al prójimo, miembros del grupo de Emergencias Región Centro Sur entregaron una dotación de agua potable, bebidas energetizantes y alimentos para el personal medio que atienden a pacientes Covid-19 en el Hospital Regional.

La agrupación compuesta por paramédicos, enfermeros, policías, bomberos, médicos de comunicación, personal de CFE, taxistas entre otras agrupaciones, se sumaron con aportaciones para lograr esta dotación.

Además llegaron otras donaciones de clubes como Money Maker, Legacy, Hpc Familia, Malcriados , Jeeperos Atascados 4x4, así como los medios de comunicación Policiaco Código Tres y Alex Ferrel,quienes pusieron su granito de arena para con esta actividad.

Laura Sarmiento enfermera asignada a esta área y elemento activo de emergencias regionales, fue el enlace para llevar la aportación para con sus compañeros así mismo asiendo extensivo el agradecimiento a los que hicieron posible este apoyo. 

En tanto, Alán Alarcón, elemento de este grupo de emergencias, informó que es muy grato participar en este tipo de actividad para con el personal de enfermería, que se la está rifando y están en la línea de fuego luchando allá adentro por salvar vidas.

Tags: