Delicias

Con éxito conferencia virtual de horacio llamas en delicias

Delicias.- Horacio Llamas, el primer mexicano en jugar en la NBA, la mejor liga de Basquetbol del planeta, brindó una conferencia virtual a los jóvenes deportistas del municipio de Delicias con el objetivo...
  • Por Editor04

Conferencia virtual

Conferencia virtual

Delicias.- Horacio Llamas, el primer mexicano en jugar en la NBA, la mejor liga de Basquetbol del planeta, brindó una conferencia virtual a los jóvenes deportistas del municipio de Delicias con el objetivo de que conozcan su caso de éxito para que puedan también alcanzar sus metas.

La conferencia se transmitió a través de la fan page del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, y fue encabezada por la directora del Inmudej, Cecy Dozal y el presidente del Círculo de Cronistas, Diego Hermosillo.

Durante la plática, Horacio Llamas Grey, habló del cómo logró jugar en la NBA y en la selección Mexicana, además de que siempre su más grande motivación fue el jugar contra los mejores jugadores de la liga, recordando particularmente sus encuentros contra jugadores de la talla de Shaquille O"Neal.

Asimismo, exhortó a los jóvenes a que sigan siempre por el camino del deporte porque con dedicación y empeño siempre podrán lograr las metas que se propongan, puntualizó.

Una charla muy amena y con bastante interacción de la ciudadanía que desde el inicio se conectaron y permanecieron durante toda la transmisión, atentos a las palabras del exbasquetbolista internacional, y que ahora se encuentra apoyando a las nuevas generaciones a que puedan alcanzar todas las metas que se propongan.

Boletín informativo del gobierno municipal de Delicias.

Tags: