Noticias

Se cuelga de árbol en el patio de su casa en Aldama

Aldama.- Jesús Javier Rayos Granados, de 29 años, de edad, decidió quitarse la vida colgándose de un árbol del patio de su casa, en la colonia Benito Juárez. Eran...
  • Por José Oswaldo
Se cuelga de árbol en el patio de su casa en Aldama

Aldama.- Jesús Javier Rayos Granados, de 29 años, de edad, decidió quitarse la vida colgándose de un árbol del patio de su casa, en la colonia Benito Juárez.

Eran las 6:00 de la mañana del domingo cuando la Policía Municipal recibió el reporte de que en la calle 23 número 904, fue encontrada una persona muerta por suspensión.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio, pero el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial para las respectivas investigaciones.

Jesús Javier Rayos se encontraba atado del cuello con una soga y, el otro extremo al árbol.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la noche del sábado, Jesús Javier Rayos Granados acudió al bar de la Casa Colorada, de donde salió y se fue a su casa, donde fue encontrado colgado del árbol.

Jesús Javier Rayos no dejó una carta póstuma, pero supuestamente le estuvo enviando mensajes de texto desde su celular a su esposa, sin embargo, no le dijo que se quitaría la vida, al contrario, le señaló que quería estar siempre con ella.

Sin embargo, al amanecer, Jesús Javier fue encontrado sin vida.

 

Tags: