Cancha

Busca León vencer al Bolívar en la Copa Libertadores

León, Gto.- Los Panzas Verdes reciben a Bolívar, su bestia negra en la Fase de Grupos, pero esta vez en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. A pesar de haber dominado...
  • Por José Oswaldo
Busca León vencer al Bolívar en la Copa Libertadores

León, Gto.- Los Panzas Verdes reciben a Bolívar, su bestia negra en la Fase de Grupos, pero esta vez en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

A pesar de haber dominado al conjunto que dirige el español Xabier Azkargorta en los dos duelos que sostuvieron anteriormente, en Bolivia sólo pudieron rescatar el empate 1-1 y en el Nou Camp cayeron de manera sorpresiva por 1-0.

"Esto es distinto, esto ya son Octavos de Final y no hay margen para el error. Quizás en La Paz hicimos un gran partido, pero no conseguimos la victoria", señaló Mauro Boselli.

"Acá hicimos un partido creo que muy bueno, pero no se llegó a convertir y eso hizo que con una llegada nos ganen el partido, pero creo ahora empieza una etapa muy distinta que tenemos que estar al cien por ciento concentrados".

El delantero argentino dijo que la clave para derrotar al equipo boliviano será mostrar la contundencia que exhibieron contra Flamengo en el Maracaná y no recibir ningún gol en la Ida.

Tags: