Cancha

Gana Porra del Cobach primer lugar en campeonato en Hawái

Chihuahua.- El representativo femenil de la Porra Cobach obtuvo el primer lugar en la categoría HighSchoolVarsityNovice en la competencia “Aloha International SpiritChampionship” realizada...
  • Por Denisse

En Honolulú, Hawái

En Honolulú, Hawái

Comenzaron a entrenar en noviembre de 2013

Comenzaron a entrenar en noviembre de 2013

Ganaron el primer lugar

Ganaron el primer lugar

Chihuahua.- El representativo femenil de la Porra Cobach obtuvo el primer lugar en la categoría HighSchoolVarsityNovice en la competencia “Aloha International SpiritChampionship” realizada en Honolulú, Hawái.

Integrado por 16 alumnas del Colego de Bachilleres del Estado de Chihuahua, fue el único equipo mexicano, el cual se impuso a los competidores de Maui, Hawái y Arizona, Estados Unidos.

La fuerza y talento de las jóvenes participantes nuevamente logró colocar el nombre de México y Chihuahua en el primer lugar en un escenario internacional.

El selectivo femenil de porristas inició con los entrenamientos para esta competencia desde el mes de noviembre de 2013, esfuerzo que rindió frutos al convertirlas en campeonas internacionales de la categoría novatas.

“El apoyo de los padres de familia es fundamental, ya que también ellos entregan tiempo y dedicación durante la preparación, mi reconocimiento a ellos. El orgullo que el Cobach siente de los logros de sus alumnos son el motor para continuar nuestro compromiso con la calidad, lineamiento establecido por la política educativa del Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jáquez marcado por el apoyo sin precedente que le ha brindado a la institución” comentó José Luis García Rodríguez, Director General del Cobach

Con la dirección del Lic. Hibraim Orozco, la Porra Cobach cuenta con más de 150 alumnos en los diferentes niveles de rendimiento, los cuales en su mayoría ya han participado en competencias nacionales e internacionales obteniendo siempre los primeros lugares.

Tags: