Noticias

Niega maquila acceso a Bomberos, Rescate y PC para atender emergencia

Ciudad Juárez.- Personal de la maquiladora ICS negó el acceso a representantes de varias dependencias municipales que acudieron a la planta durante la tarde de ayer, luego de que un obrero...
  • Por José Oswaldo
Niega maquila acceso a Bomberos, Rescate y PC para atender emergencia

Ciudad Juárez.- Personal de la maquiladora ICS negó el acceso a representantes de varias dependencias municipales que acudieron a la planta durante la tarde de ayer, luego de que un obrero resultó lesionado al operar una máquina.

Los elementos de Bomberos, Recate y Protección Civil fueron detenidos en la puerta de la empresa ubicada en calles Falcón y Luis de León, en tanto un trabajador requería auxilio para liberar unas de sus manos atrapada entre el mecanismo de un aparato, según el reporte hecho a las autoridades por los mismos operadores de la compañía.

El director de Protección Civil, Fernando Mota Allen, entregó un citatorio a representantes de la maquiladora por obstruir los trabajos de las corporaciones de gobierno, y adelanto que el caso podría terminar en una sanción de hasta mil salarios mininos.

Finalmente, el hombre lesionado fue movilizado en una ambulancia de Cruz Roja para su hospitalización, en aparente estable condición de salud.

Tags: