Local

Ofrecen curso de preparación para el exámen Ceneval

Chihuahua.- Para todos aquellos interesados en presentar su examen Ceneval, la Biblioteca Pública Carlos Montemayor los invita a participar en un curso intensivo que se realizará con el objetivo...
  • Por José Oswaldo
Ofrecen curso de preparación para el exámen Ceneval

Chihuahua.- Para todos aquellos interesados en presentar su examen Ceneval, la Biblioteca Pública Carlos Montemayor los invita a participar en un curso intensivo que se realizará con el objetivo de orientar a los aspirantes a las carreras de ingeniería en sus diversas modalidades para su realización.

Este curso se realizará con cupo limitado en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Carlos Montemayor, del lunes 21 al sábado 26 de abril, en horario de 9:00 a 13:00 hrs. con un costo de recuperación de $1, 000.00 (un mil pesos).

El Ceneval es un exámen que se realiza para la acreditación de los estudios profesionales desarrollados por las personas que, por alguna razón, no cuentan con un documento que certifique su nivel estudios y lo requieran en su desempeño profesional o laboral. La misión de Ceneval es promover la calidad de la educación mediante evaluaciones válidas, confiables y pertinentes de los aprendizajes, que permiten identificar si los egresados de un nivel de licenciatura (por ejemplo) han cubierto el total de sus créditos, estén o no titulados, y determinar si cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.

En este curso específico a realizarse en la Biblioteca Pública Carlos Montemayor se atenderá a los aspirantes a las carreras de ingeniería en sus diversas modalidades. Para mayores informes: [email protected], Biblioteca Pública Carlos Montemayor, Tel. (614) 214-48-00 exts. 121

Tags: