Local

Hay más de 300 niños en la calle, según cifras de Atención Ciudadana

Chihuahua.- Fernando Villareal, Director de Atención Ciudadana informó que se están coordinando esfuerzos para evitar que los niños continúen viviendo en situaciones...
  • Por Mariana Primero
Hay más de 300 niños en la calle, según cifras de Atención Ciudadana

Chihuahua.- Fernando Villareal, Director de Atención Ciudadana informó que se están coordinando esfuerzos para evitar que los niños continúen viviendo en situaciones de peligro latente, como es el caso de los niños de la calle.

Mencionó además que se encuentran trabajando en conjunto con la ciudadanía, ya que en todo momento la administración de Javier Garfio ha ejercido una política de puertas abiertas y buscan con esto un acercamiento mayor de los ciudadanos.

Para Atención Ciudadana lo más importante está en el prevenir, por tanto su Director, promovió la unión con las colonias y de esta manera se evita que ocurra algún hecho lamentable, de ahí es que se integró la participación activa de los comités de vecinos.

Además agregó Fernando Villareal, que lo más preocupante es que aún se encuentren personas viviendo en las calles, sobre todo cuando se da el caso de menores de edad, según las cifras que reveló, tienen un conteo de aproximadamente 300 ó 350 niños en esas condiciones.
 

Tags: