Policial

Se ubicó a homicidas por llamada anónima de una mujer: Ministerio Público

Chihuahua.- Al realizarse este jueves la audiencia de formulación de imputación de Alonso Segura Tapia alias "El Tija" y Humberto Chávez Gardea alias "El Humbertito",...
  • Por Carlos
Se ubicó a homicidas por llamada anónima de una mujer: Ministerio Público

Chihuahua.- Al realizarse este jueves la audiencia de formulación de imputación de Alonso Segura Tapia alias "El Tija" y Humberto Chávez Gardea alias "El Humbertito", se dio a conocer que a través de una llamada anónima realizada por una mujer, se informaba de la identidad y paradero de los presuntos responsables del homicidio del joven seminarista Samuel Gómez.

Los agentes ministeriales acudieron a la dirección que les fue proporcionada por esta denuncia anónima, y detuvieron a Alonso Tapia, quien reconoció su participación y dio los detalles de donde localizar a Humberto Chávez y señalaron a Rubén Almanza como un tercer implicado y que aún permanece prófugo de la justicia.

Posteriormente, ambos indicaron el lugar en donde dejaron el cuerpo sin vida del seminarista, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Chihuahua-Aldama, a 200 metros de la cinta asfáltica sobre una brecha.

Al llegar al lugar señalado, se encontró el cuerpo sin vida del joven aproximadamente a las 10:30 horas, vstido en ropa de pijama y con un solo zapato. Mientras que el arma fue ubicada y asegurada en el kilómetros  22 donde está la entrada a la localidad de El Mimbre.

De acuerdo con la declaración preparatoria de ambos detenidos, señalaron que por la media noche acudieron al salón Ejidal, derribaron la puerta a la fuerza y le exigieron al joven que le entregará las llaves del auto.

Sin embargo, deciden llevarse al seminarista y lo suben al aisiento trasero del auto, mientras que uno de los involucrados lo amedrenta apuntándole con un arma de fuego y le piden el celular, que luego venderían en la ciudad de Cuauhtémoc.

Refirieron los detenidos que cuando llegaron al lugar en despoblado, golpearon con un piedra a su víctima y  posteriormente le disparon con un arma de fuego. Luego dejaron el cuerpo abandonado para de allí salir a la ciudad de Cuauhtémoc.

Tags: