Cancha

Instalan nuevo módulo de información y atención al usuario en la Deportiva

Chihuahua.- Debido a la gran demanda de usuarios que diariamente acuden a la Ciudad Deportiva, se construyó un módulo de información y atención al usuario, que además...
  • Por Denisse
Instalan nuevo módulo de información y atención al usuario en la Deportiva

Chihuahua.- Debido a la gran demanda de usuarios que diariamente acuden a la Ciudad Deportiva, se construyó un módulo de información y atención al usuario, que además brindará un espacio para los organizadores de Carreras Pedestres para el registro de participantes.

Actualmente se han implementado leyes para los espacios deportivos en los cuales se pretende quitar todas las lonas y carteles de los espacios deportivos ya que son un contaminante visual para los usuarios, evitando que se coloquen sobre mallas ciclónicas, postes y/o árboles.

La caseta fue construida a base de una estructura metálica, la cual se ancló a un firme de concreto que servirá como piso, se provisionó de muros con blocks huecos de concreto, y se les colocó herrería y cristalería, además se le pusieron instalaciones eléctricas como lámparas, apagadores, y contactos, por último se pintó y se rotuló.

Tags: