Espectáculos

Realizarán capítulo de Simpons como muñecos de Lego

Ciudad de México.- Son dimensionales, alguna vez aparecieron en tercera dimensión, pero el próximo 4 de mayo, por vez primera, los personajes de Los Simpson, a excepción de...
  • Por José Oswaldo
Realizarán capítulo de Simpons como muñecos de Lego

Ciudad de México.- Son dimensionales, alguna vez aparecieron en tercera dimensión, pero el próximo 4 de mayo, por vez primera, los personajes de Los Simpson, a excepción de Homero, se verán como muñecos de Lego por una razón: conmemorar el episodio 550 de la serie que este 27 de abril iniciará su temporada 25.

“Fue un proceso épico. Primero tuvimos que convencer al productor ejecutivo Jim Brooks y al showrunner Al Jean de que un episodio de Lego era una buena idea y no sólo una excusa para nuestro staff de nerds que crecieron en los años 70 para crear con Lego”, comentó Matt Selman, productor ejecutivo del episodio nombrado Brick Like Me.

En la emisión, Homero se encontrará con los habitantes de Springfield en figuras de la marca y deberá decidir entre vivir en ese universo idílico o el mundo real.

La relación entre Los Simpson y la marca danesa de juguetes de 82 años comenzó hace algún tiempo, cuando ésta se acercó a la empresa Fox para poner a la venta un set de construcción de los personajes amarillos, incluyendo a Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders, el cual salió en febrero pasado.

Pero la historia de la familia más famosa de la TV comenzó el 7 de diciembre de 1989, día en el que inició transmisiones Los Simpson y que durante 25 años ha congregado fanáticos semana a semana, con la presencia, animada, de figuras como Michael Jackson, Lady Gaga, Britney Spears y N’Sync.

Ahora, este 27 de abril, a las 20:30 horas, Fox estrena la temporada 25 de esta historia creada y producida por Matt Groening. Recuerda o conoce algunos episodios curiosos, datos sobre sus personajes y noticias.

Tags: