Local

Retiran vehículos acuáticos del interior de las presas por fuertes vientos

Chihuahua.- La Unidad Municipal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos informó que por fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora y por cuestiones de seguridad de...
  • Por Denisse
Retiran vehículos acuáticos del interior de las presas por fuertes vientos

Chihuahua.- La Unidad Municipal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos informó que por fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora y por cuestiones de seguridad de los paseantes en los cuerpos de agua, se retiró a todos los vehículos acuáticos que se encontraban en el interior de las presas Chihuahua y el Rejón.

Lo anterior se realizó a las 15:00 horas cuando los fuertes vientos alcanzaron ráfagas de 60 a 70 kilómetros por hora, ya que en el interior de las presas, por estar en área abierta aumenta la velocidad del viento.

La dependencia municipal hace un exhorto a los ciudadanos para que acate todas las recomendaciones y así poder evitar incidentes que pongan en riesgo a las personas.

Por un Chihuahua más seguro y porque nos debemos a los ciudadanos, estamos trabajando, pero recuerda que la protección civil es trabajo de todos.

En caso de emergencia llame al 060 o al teléfono de bomberos 410-07-70.

Tags: