Espectáculos

Dona Alcalde libros para bibliotecas de municipio

Chihuahua.- El Alcalde Javier Garfio, acudió al módulo de donaciones ubicado en la Plaza de Armas, en donde realizó la donación de 12 libros para las diferentes bibliotecas...
  • Por Mariana Primero
Dona Alcalde libros para bibliotecas de municipio

Chihuahua.- El Alcalde Javier Garfio, acudió al módulo de donaciones ubicado en la Plaza de Armas, en donde realizó la donación de 12 libros para las diferentes bibliotecas del municipio.

El Presidente Municipal, invitó a la población a donar libros en los diferentes módulos que se encuentran en la ciudad, como lo son; La Casa de la Cultura, La Mediateca y el módulo de Plaza de Armas.

Javier Garfio otorgó un total de 12 libros, donde se observan títulos como Palabras cautivas, El Cantar del Mío Cid, La Ileada para niños y algunos otros títulos de literatura, los cuales se estarán distribuyendo en las bibliotecas municipales.

Al evento acudió también, el Director de Planeación y Evaluación, Carlos Valles Zavala, y empleados del Ichicult, ambos con una dotación de libros que se agregó al monto donado. El último día para realizar la donación de libros es el 23 de abril hasta las 15:00 horas.
 

Tags: