Policial

Lo sorprenden polimunicipales cuando cargaba objetos robados de casa

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua aprehendieron a quien dijo llamarse José Eliseo Frías Moreno de 37 años de edad, como...
  • Por José Oswaldo
Lo sorprenden polimunicipales cuando cargaba objetos robados de casa

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua aprehendieron a quien dijo llamarse José Eliseo Frías Moreno de 37 años de edad, como probable responsable del delito de robo a casa habitación, ubicada en las inmediaciones de la calle Novena, al sur de la ciudad.

Derivado de un recorrido de vigilancia ordinaria, agentes municipales se percataron de un sujeto sospechoso, el cual acababa de salir de un domicilio por lo que se le cuestiona, y de forma nerviosa indica que se había encontrado objetos en la basura.

Debido a esto se le realiza una revisión de rutina por lo que se encontró entre sus pertenencias, una licuadora marca Hamilton Beach, una máquina de coser marca Brother, dos wafleras y cable para la luz, de inmediato los uniformados se entrevistan con el propietario del domicilio, quien comunicó que los objetos eran de su pertenencia.

Posteriormente Frías Moreno se pone bajo arresto y se traslada a las instalaciones de la Comandancia Zona Sur para su consignación correspondiente a la Fiscalía Zona Centro.

No se descarta que este sujeto sea probable responsable de otros ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, denúncielo a los números 066 y/o 089, o bien acuda a FGE, ya que su apoyo es muy importante.

Tags: