Noticias

Antes todo era reproches y quejas en Jiménez, hoy la situación es mejor: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reconoció que a su legada al gobierno, visitar Jiménez era solo para recibir quejas y lamentos, debido a las condiciones...
  • Por Carlos
Antes todo era reproches y quejas en Jiménez, hoy la situación es mejor: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reconoció que a su legada al gobierno, visitar Jiménez era solo para recibir quejas y lamentos, debido a las condiciones de inseguridad y violencia, pero enfatizó que ahora las condiciones son muy diferentes.

En este sentido, dijo que se ha trabajado en coordinación con los presidentes municipales para lograr inversiones muy importantes, no solo en seguridad, sino en salud, en educación, en carreteras, para beneficio de los habitantes de esta región.

Agregó que la condición ha cambiado, se recuperó la seguridad, los secuestros ya no forman parte de la vida diaria de los empresarios nogaleros, y  ahora los jóvenes tienen oportunidad de estudios profesionales.

"Lo que buscamos es elevar la calidad de vida, de generarles mejores herramientas de trabajo para que esto se refleje en la población de Jiménez y en unas semanas les daremos noticias muy importantes y aunque las inversiones son grandes, es más importante la calidad de vida de sus ciudadanos". acotó Duarte Jáquez.

 

Tags: