Local

No le entré para evitar malos entendidos: Loya Luna

Chihuahua.- En el tema de que a 30 diputados, le entraran a un plan de financiamiento con una arrendadora para poder adquirir un vehículo del año, hubo 3 diputados que no quisieron este beneficio, a...
  • Por Jonathan Fernández
No le entré para evitar malos entendidos: Loya Luna

Chihuahua.- En el tema de que a 30 diputado le entraron a un plan de financiamiento con una arrendadora para poder adquirir un vehículo último modelo, hubo 3 diputados que no quisieron este beneficio, a pesar de que el Congreso del Estado fungirá como aval ante esta arrendadora.

Por lo anterior el Diputado por el PAN Rogelio Loya Luna indicó que él se compró un automóvil directamente con sus propios recursos y no interviene para nada el Congreso.

“Esto con el fin de evitar malos entendidos en el supuesto de que se piense que el Congreso se los patrocinó o que sean comprados con recursos públicos”, aseveró.

“A pesar de todo esto a mí me va a salir más barato, ya que por medio de está arrendadora les sale más caro porque estas empresas tienen que ganar un porcentaje por comprarlos primero”, indicó.

Tags: