Local

Será velado Ángel Ontiveros este sábado en San Francisco del Oro

Chihuahua.- El cuerpo del joven Ángel Gerardo Ontiveros Molina, Coordinador  Regional del PAN en el distrito sur del Estado, tristemente fallecido esta mañana en accidente automovilístico,...
  • Por Francisco Milla
Será velado Ángel Ontiveros este sábado en San Francisco del Oro

Chihuahua.- El cuerpo del joven Ángel Gerardo Ontiveros Molina, Coordinador  Regional del PAN en el distrito sur del Estado, tristemente fallecido esta mañana en accidente automovilístico, será velado este sábado en su ciudad natal San Francisco del Oro, donde el trágico destino acabó con su vida. La consternación se apoderó de todos los integrantes del PAN, que hoy despertaban con esta lamentable noticia.

A la entrada del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional se colocó un gran crespón negro en señal de luto por la pérdida de este joven compañero, que apenas en 20 días iba a cumplir los 33 años de edad, y que quienes conocían señalaron que era una persona llena de vida. Según, Roberto Fuentes, Secretario General del PAN, se trata de una pérdida dolorosa.

Fuentes manifestó que los hechos sucedieron a primera hora de la mañana, cuando Ontiveros salía de su ciudad para repartir a Vallesa y Guachochi los paquetes electorales para la elección del presidente estatal del PAN que se celebrará este próximo domingo y que, de alguna manera, quedó empañada por este trágico sucedido a apenas tres días. 

Según el Secretario General del PAN, fue a la altura del kilómetro ocho a la salida de la citada ciudad, cuando, al parecer, Ontiveros perdió el control del vehículo a causa de un volantazo y se precipitó por un puente, saliendo disparado del carro, quedando inconsciente. Junto a él viajaba un sobrino, que, afortunadamente, logró salir con vida del accidente carretero.

El Sergio Arellano, Delegado Comité Ejecutivo Nacional, que se encontraba en Chihuahua con motivo de los comicios del domingo, el Presidente Interino, Eduardo Fernández, y el Secretario de Fortalecimiento Interno, Ignacio Galicia, partieron de inmediato tras conocer la noticia hasta Parral, a cuyo hospital fue trasladado Ontiveros en primera instancia, con el objetivo de reconfortar a la familia y trasladarle su más sentido pésame.

El sábado, tras la sesión de Comité Directivo Estatal que tendrá lugar en la mañana, saldrá una importante expedición desde Chihuahua hasta San Francisco del Oro para dar el último adiós al compañero Ángel Ontiveros, cuyo sepelio tendrá lugar a las tres de la tarde.

Tags: