Noticias

Muere electrocutado empleado de la CFE

Cusihuiriachi.- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad perdió la vida la tarde de este lunes al recibir una descarga eléctrica luego de efectuar trabajos de mantenimiento...
  • Por Denisse
Muere electrocutado empleado de la CFE

Cusihuiriachi.- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad perdió la vida la tarde de este lunes al recibir una descarga eléctrica luego de efectuar trabajos de mantenimiento en la red de la cabecera municipal.

En el lugar se reporta además del fallecido a otro empleado con lesiones de consideración por la misma causa.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, el lamentable incidente ocurrió, cuando los empleados de la CFE realizaban trabajos en el cableado de la red general de electricidad a unos cuantos metros de la Presidencia Municipal de Cusihuiriachi.

Sin embargo al realizar una maniobra, los empleados quedaron expuestos a la corriente eléctrica que literalmente los dejó “colgados” del cable de alta tensión, privando de la vida a uno de ellos de quien hasta el momento se desconocen mayores datos, al igual que su compañero quien con apoyo de la Cruz Roja de y del Departamento de Bomberos lo trasladaron a un nosocomio en esta ciudad.

Cabe mencionar que tras suceder el percance la cabecera municipal de Cusihuiriachi se quedó sin energía eléctrica, situación que al parecer también afectó las líneas de teléfono. 

Tags: