Noticias

Asesinó a su amigo por celos cuando ingerían bebidas alcohólicas juntos

Ciudad Juárez.- José Guerrero Michele Posada de 40 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito...
  • Por Editora Aux
Asesinó a su amigo por celos cuando ingerían bebidas alcohólicas juntos

Ciudad Juárez.- José Guerrero Michele Posada de 40 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de lesiones, ilícito cometido en perjuicio de su amigo de 57 años, en hechos ocurridos  en el cruce de las calles Jesús Nájera número 362 y Leandro del Valle, en la colonia Leyes de Reforma.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando el hoy detenido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja sentimental y su amigo en el interior de su vivienda.

Michele Posadas, le reclamó a su pareja sentimental que, porque estaba atendiendo a su amigo de una manera especial, en ese instante la fémina fue agredida a golpes en la cara.

Posteriormente, intervino su amigo para que dejara de golpearla, pero el agresor tomó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y lo lesionó en la parte del brazo izquierdo, esto luego de que momentos antes le había dicho que no interviniera o de lo contrario iba a lesionarlo, pero hizo caso omiso.

Luego, la víctima salió de la vivienda y marcó al sistema de emergencias 066 para reportar lo sucedido, asimismo, fue atendido por vecinos de la cuadra.

Al llegar al lugar y tener conocimiento de los sucedido, los agentes estatales acudieron a la vivienda y arrestaron a José Guerrero, a quien al ser revisado se le encontró fajado a la altura de la cintura un cuchillo que contenía rastros hemáticos, por lo que se arrestó, se aseguró el arma blanca y se leyeron sus derechos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación. Luego fue consignado ante el agente del Ministerio público, para que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: