Noticias

Conduce al hospital con acuchillada en el pecho y choca 2 vehículos

Camargo.- Un hombre, herido por arma blanca en el pecho, chocó durante los primeros minutos de ayer, en la calle Aquiles Serdán y Vicente Suarez. Fue 52 minutos después de las 12...
  • Por José Oswaldo
Conduce al hospital con acuchillada en el pecho y choca 2 vehículos

Camargo.- Un hombre, herido por arma blanca en el pecho, chocó durante los primeros minutos de ayer, en la calle Aquiles Serdán y Vicente Suarez.

Fue 52 minutos después de las 12 de la noche de ayer, lunes 21 de julio, cuando elementos de Vialidad recibieron el reporte sobre un choque en las calles antes mencionadas, donde un vehículo se había dado a la fuga luego de cocar contra un vehículo Dodge 2007 de color gris y una Vagoneta Ford Explorer de color negro, ambos estacionados.

Tras realizar la búsqueda, lograron interceptar y localizar al masculino y responsable del choque a bordo de un automóvil Sedan Nissan Maxima e color blanco.

A la llegada de elementos de Vialidad, se percataron que el masculino tenía una herida en el pecho algo considerable, por lo que solicitaron la presencia de Policías Municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al final no llegaron por falta de disponibilidad de ambulancias.

Cerca de 15 minutos después de solicitada la ambulancia, policías municipales a bordo de una de sus unidades, trasladaron a quien responde al nombre de Ángel Guillermo García Carmona de 25 años de edad, al Hospital General Camargo, quien presentaba una lesión de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda.

De acuerdo a versiones, el hombre sostuvo una riña y fue lesionado, subió a su vehículo y a raíz de sus lesiones y el apuro de poder llegar al hospital a recibir ayuda, chocó.

Tags: