Policial

Se derrapa pipa en el periférico de la Juventud y choca con el camellón

Chihuahua.- Un tráiler que remolcaba pipas, se derrapó por el pavimento mojado al circular por el periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa, al norte de la ciudad, chocando con el camellón;...
  • Por José Oswaldo

Derrapó por el pavimento mojado

Derrapó por el pavimento mojado

Conductor resultó lesionado

Conductor resultó lesionado

Fue atendido por paramédicos de Urge

Fue atendido por paramédicos de Urge

Acudieron bomberos

Acudieron bomberos

Chihuahua.- Un tráiler que remolcaba pipas, se derrapó por el pavimento mojado al circular por el periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa, al norte de la ciudad, chocando con el camellón; el conductor resultó lesionado.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando el conductor de un tráiler que remolcaba dos cilindros de pipas, circulaba a exceso de velocidad por el periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa, al norte de la ciudad pero debido a lo mojado del pavimento, perdió el control al frenar bruscamente, ocasionando que se derrapara.

Por lo anterior, terminó impactándose con el camellón del periférico, rompiéndolo y quedando atravesado, ocasionando caos vial.

Paramédicos de URGE acudieron al lugar para prestarle los primeros auxilios al trailero y después trasladarlo a un hospital.

Asimismo, elementos de bomberos arribaron para auxiliar, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad para encargarse del reporte de los hechos.

Tags: