Local

Entrega Loera Chaparro 150 despensas en Agua Azul, Guachochi

Chihuahua.- El diputado por el Distrito 21, Rosemberg Loera Chaparro, hizo entrega de 150 apoyos en especie a miembros de la comunidad de Agua Azul, ubicada en el municipio de Guachochi. El legislador...
  • Por Francisco Milla
Entrega Loera Chaparro 150 despensas en Agua Azul, Guachochi

Chihuahua.- El diputado por el Distrito 21, Rosemberg Loera Chaparro, hizo entrega de 150 apoyos en especie a miembros de la comunidad de Agua Azul, ubicada en el municipio de Guachochi. El legislador de Nueva Alianza aprovechó para escuchar las necesidades de los vecinos. 

Loera Chaparro aprovecha el periodo de la Permanente para visitar diferentes enclaves de su distrito cumpliendo, según él, "al compromiso que deben tener los funcionarios porque el reclamo de las comunidades indígenas es que sólo se les apoya en época electoral y los políticos no regresan a cumplir".

El legislador señaló que las peticiones se habrán de gestionar en las dependencias correspondientes, "con el fin de dar respuesta a los reclamos de la ciudadanía, a la brevedad posible". Asimismo, calificó como "gratificante regresar, ver de frente a las personas, platicar con ellos y plantearles los avances que se tienen de otras gestiones anteriores".

Tal y como anunció, apenas unos días después del inicio de la Permanente, Loera Chaparro abandonó su trabajo en la Torre Legislativa de la capital del estado para realizar trabajo de campo y visitar algunas zonas de su distrito a las que el ritmo en los despachos no le había permitido volver.

Tags: