Policial

Hallan un encajuelado en la colonia Villa

Chihuahua.- Un hombre encajuelado en la calle María Elena Hernández y avenida de las Industrias, en las inmediaciones de las caballerizas de la Policía Municipal, se reportó....
  • Por José Oswaldo

En la vialidad Venceremos y Vicente Güereca

En la vialidad Venceremos y Vicente Güereca

Tenía la cabeza cubierta con una bolsa

Tenía la cabeza cubierta con una bolsa

Abriendo la cajuela

Abriendo la cajuela

Levantando las evidencias

Levantando las evidencias

Valla policíaca para impedir tomar las gráficas

Valla policíaca para impedir tomar las gráficas

Chihuahua.- Un hombre encajuelado fue hallado en un vehículo estacionado en la vialidad Venceremos y calle Vicente Güereca, de la colonia Villa, al norte de la ciudad. Al parecer falleció por asfixia.

El reporte fue hecho esta mañana a las autoridades, generando una gran movilización policiaca. Al principio fue reportado que el cadáver se encontraba en la cajuela de un vehículo ubicado en la calle María Elena Hernández y avenida de las Industrias, en las inmediaciones de las caballerizas de la Policía Municipal.

Pero al investigar, los agentes policiacos hallaron un vehículo sospechoso en la vialidad Venceremos y calle Vicente Güereca, de la colonia Villa. Se trata de un vehículo Tsuru de la marca Nissan, de color blanco, con las placas EFC4318.

Por lo anterior, el lugar fue acordonado por policías municipales. Asimismo, acudieron elementos de la Policía Estatal Única, la Policía Municipal y de Servicios Periciales para investigar.

En la cajuela fue hallado el cuerpo de un hombre con una bolsa en la cabeza.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento, y trascendió que al parecer la causa del deceso fue por asfixia.

Tags: