Local

Reconoce Quezada que auditoría cuestiona sobre inspecciones de protección civil

Chihuahua.-  El ex alcalde Marco Adán Quezada confirmó apenas unos minutos antes de hacer entrega en la Auditoría Superior del Estado la respuesta a las trece recomendaciones...
  • Por Francisco Milla
Reconoce Quezada que auditoría cuestiona sobre inspecciones de protección civil

Chihuahua.-  El ex alcalde Marco Adán Quezada confirmó apenas unos minutos antes de hacer entrega en la Auditoría Superior del Estado la respuesta a las trece recomendaciones realizadas por el organismo respecto a la organización del Aero Show en octubre de 2013, que dos de los puntos señalados tenían que ver con las inspecciones de Protección Civil y la presencia de la policía en el evento.

Tras afirmar que éste era el sentido de las recomendaciones, junto a asuntos de forma relativos a los contratos, la entrega de dinero y los permisos otorgados por la Subdirección de Gobernación, Quezada aseguró no querer "entrar en detalles, en este momento, hasta que no cumpla con la forma de entregarla a la Auditoría" .

"Por supuesto estoy tranquilo. Estoy confiado en que se hará un análisis a fondo. El Auditor tiene treinta días para poder escuchar nuestros puntos de vista, nuestros argumentos, forjar un criterio. Yo tengo confianza en la actitud profesional que puedan tener los auditores, en el propio Auditorio y espero que nuestros argumentos lo convenzan", aseveró el ex alcalde.

En esta línea, señaló que se trataba de "algunas fallas que creo que son, perfectamente, salvables", asegurando que, en todo momento, tanto él como la administración que presidió actuaron "apegados al principio de legalidad".

Tags: