Policial

Detiene a presunto vendedor de droga en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron esta tarde a Raúl Ivan Chaparro Luna de 29 años, como probable...
  • Por Denisse
Detiene a presunto vendedor de droga en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron esta tarde a Raúl Ivan Chaparro Luna de 29 años, como probable responsable de posesión y/o comercialización de droga en su modalidad de narcomenudeo, en hechos ocurridos en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo.

Fue durante los recorridos de vigilancia, prevención y combate al narcomenudeo por parte de agentes de los grupos especiales, quienes al circular por las calles Hacienda de Cieneguilla y Hacienda Nombre de Dios de la colonia Aplicación Nuevo Triunfo, tuvieron a la vista a una persona que se encontraba fumando al parecer marihuana en una pipa metálica.

Al ser abordado por los policías para arrestarlo por la falta cometida opuso resistencia agrediéndolos, por lo que tuvo que ser neutralizado con técnicas de arresto; y al ser revisado de manera precautoria entre sus pertenencias le localizaron en una bolsa 80 porciones empacadas en plástico transparente, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por tal motivo a quien dijo llamarse Raúl Iván Chaparro Luna de 29 años le fueron leídos sus derechos, fue formalmente detenido y trasladado ante la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud de la Fiscalía General del Estado, para su investigación.

Tags: