Espectáculos

Presentan espectáculo del circo contemporáneo Babel

Chihuahua.- En el Teatro de los Héroes se llevó a cabo la presentación del espectáculo de circo contemporáneo “Babel”, el evento duro una hora a partir de...
  • Por Mariel

Las luces ayudaron a darle vida al escenario

Las luces ayudaron a darle vida al escenario

Usaron un poco de materiales de apoyo

Usaron un poco de materiales de apoyo

Representaron diferentes situaciones

Representaron diferentes situaciones

Chihuahua.- En el Teatro de los Héroes se llevó a cabo la presentación del espectáculo de circo contemporáneo “Babel”, el evento duro una hora a partir de 20:00  horas, en donde familias y amigos acudieron a disfrutar de las hazañas puestas en escena.

Por lo cual, las personas acudieron desde muy temprano para posicionarse en un lugar cercano al escenario y ver de cerca las acrobacias de los artistas. Además, en el espectáculo una de las artistas era de nacionalidad mexicana, cuyo nombre es Blanca Franco.

Cabe mencionar, que dentro del circo Babel se mezclan la música, teatro y danza, donde participan nueve artistas de seis nacionalidades diferentes. Asimismo,  el costo del boleto fue de 150 pesos por persona, mientras que la presentación será los días 25 y 26 de julio.

Los actores comenzaron la representación cantando en francés, para minutos después comenzar las acrobacias que formaron parte del característico circo contemporáneo.

Tags: