Noticias

Exportarán productos chihuahuenses a Odessa

Chihuahua.- Esta semana,  la Cámara Nacional de la Industria de Transformación tuvo visitantes extranjeros de Odessa que están interesados en la industria Chihuahuense, por...
  • Por Mariel

Chihuahua.- Esta semana,  la Cámara Nacional de la Industria de Transformación tuvo visitantes extranjeros de Odessa que están interesados en la industria Chihuahuense, por lo que el Director Luis Garzón recorrió junto con los inversionistas la ciudad de Cuauhtémoc y Chihuahua para conocer las empresas de interés.

Los inversionistas quedaron complacidos por las seis empresas y el corredor en Cuauhtémoc, en donde se contempló invertir los productos chihuahuenses propuestos y algunos otros más que conocieron a lo largo del recorrido.

Asimismo, se espera que después de esta visita se realicen los trámites correspondientes para que las empresas de Chihuahua logren introducirse al mercado productivo de Odessa, y que los empresarios mexicanos consigan llevar a su personal de confianza. Así lo dio a conocer Mario Contreras, Director de la Cámara Hispana de Comercio de Odessa.

Por lo cual, Mario Contreras acotó que se espera poder introducir los productos Chihuahuenses en Odessa. Así como también,  conseguir que lleguen al centro del país, ya que por lo general los productos mexicanos tienen como destino el Paso, California y Miami. 

Tags: