Espectáculos

Revela Toñita muerte de su hermano

Ciudad de México.- La ex participante del reality La Academia Toñita informó que su hermano Salvador fue localizado en días recientes sin vida, luego de desaparecer el 8 de...
  • Por José Oswaldo
Revela Toñita muerte de su hermano

Ciudad de México.- La ex participante del reality La Academia Toñita informó que su hermano Salvador fue localizado en días recientes sin vida, luego de desaparecer el 8 de abril del año en curso.

A través de un comunicado publicado en su perfil de Twitter, la cantante agradeció las muestras de afecto de sus seguidores durante este difícil momento.

"... agradezco todas las atenciones del Gobernador (de Veracruz) Lic. Javier Duarte y su equipo de trabajo, del Secretario de Gobernación Lic. Miguel Ángel Osorio Chong y su equipo de profesionales, por su valiosa ayuda y el tiempo dedicado al caso", se lee en el texto.

Fue el 14 de abril que Toñita, citando a un testigo, difundió que una patrulla de la Policía estatal de Veracruz y una del Ejército se llevaron a su hermano a las 21:30 horas del 8 de abril, en las afueras del Municipio Tempoal.

A través de Twitter, la egresada de la primera generación de La Academia solicitó en ese entonces la intervención del Gobernador Duarte en el caso.

"Gracias a todo mi público, a mi gente, a mis fans mil gracias por ser incondicionales. Bendiciones", concluyó Toñita en el comunicado.

Tags: