Local

Pronostican 50% de probabilidades de lluvia para este día

Chihuahua.- Tras las lluvias que se registraron durante la noche del domingo en diversas partes de la ciudad, se generó una humedad del 40 por ciento; la temperatura actual es de 24 grados centígrados,...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Tras las lluvias que se registraron durante la noche del domingo en diversas partes de la ciudad, se generó una humedad del 40 por ciento; la temperatura actual es de 24 grados centígrados, con una sensación térmica similar y viento de 19 kilómetros por hora.

Para este lunes 28 de julio se espera una temperatura máxima de 34 grados centígrados, de igual forma, se mantiene el pronóstico de  tormentas dispersas con hasta un 50 por ciento y vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

El termómetro bajará apenas a los 21 grados esta noche, y disminuirán las probabilidades de tormentas aisladas hasta un 30 por ciento, generando una humedad del 46 por ciento y vientos de 14 kilómetros por hora.

En tanto que para Ciudad Juárez  se pronostica una máxima de 36 grados centígrados, y por la tarde un cielo parcialmente nuboso, con 30 por ciento de probabilidad de tormenta, así como vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

Actualmente se tiene un reporte de 24 grados centígrados, un viento de 21 kilómetros por hora, una humedad del 40 por ciento y probabiliad de precipitaciones pluviales de hasta un 30 por ciento.

Tags: