Espectáculos

Se roba Marvel la Comic-Con

San Diego, EU.- Marvel Studios se robó la función en la Comic-Con. El panel más esperado de los cuatro días de la convención, y por el que muchos fans hicieron fila desde...
  • Por José Oswaldo
Se roba Marvel la Comic-Con

San Diego, EU.- Marvel Studios se robó la función en la Comic-Con. El panel más esperado de los cuatro días de la convención, y por el que muchos fans hicieron fila desde 24 horas antes, cumplió con anuncios sorpresa, escenas de Ant-Man y ver de nuevo a Los Vengadores unidos en el escenario.

Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, provocaron que los más de 8 mil fans reunidos en el Hall H gritaran como locos al verlos llegar.

A ellos se les unieron los debutantes Los Vengadores: La Era de Ultron, todos ellos villanos: James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Bettany (The Vision) y Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver).

"Cada vez me vuelvo más insignificante", bromeó Downey Jr., quien tuvo que aguantar las porras de "¡Hulk, Hulk, Hulk!" cuando la cámara del recinto enfocó a Mark Ruffalo.

"Estoy seguro que nunca me han tratado así de bien en mi casa", señaló el actor.

Tanto Bettany como Spader, primerizos en la Comic-Con, hablaron de sus personajes y lo divertido de dar vida a los antagonistas de la historia.

"Antes sólo tenía que aparecerme en un cuarto pequeño y oscuro por 45 minutos, grabar mis diálogos y cobrar mi cheque. Ahora sí tuve que ponerme a trabajar", indicó Bettany, quien dio la voz a J.AR.V.I.S. en las cintas de Iron Man.

"Yo interpreto a un robot de 2.5 metros en la película. Hasta ahora sólo había interpretado a humanos y por eso me pareció sorprendente, excitante y un reto dar vida a esta inteligencia artificial sedienta de sangre", remató Spader (Ultron).

Posteriormente, Scarlett Johansson, la única ausente en el panel junto al director de la cinta, Joss Whedon, presentó el primer clip del filme.

Se trata de una fiesta en donde los Vengadores juegan a ver quién puede levantar el martillo de Thor.

Tony Stark (Downey Jr.) lo intenta con un guante mecánico, después hacen lo propio War Machine (Don Cheadle), Bruce Banner (Ruffalo) y Steve Rogers (Evans), quien al final logra alzarlo unos centímetros.

La fiesta termina cuando aparece de entre las sombras Ultron, un ser creado por Stark para ayudar a los Vengadores en combate y que, con el tiempo, llega a la conclusión de que la raza humana debe ser aniquilada.

"Quieren proteger al mundo, pero no quieren que cambie. Sólo hay una forma para lograr la paz absoluta: su extinción", sentencia la inteligencia artificial.

Hulk peleando con Stark en la armadura de Hulkbuster, ciudades devastadas y el escudo del Capitán América partido en dos, concluyen el video.

Antes de salir del escenario y entre ovaciones, aplausos, chiflidos y euforia, Marvel dio la bienvenida a la cereza del pastel.

El actor Josh Brolin portando el Guante del Infinito, confirmando así su interpretación como Thanos en las próximas películas.

Tags: