Local

Informará Duarte en redes sociales sobre reuniones en China

Chihuahua.- A través de su cuenta de Facebook, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció que publicará de forma períodica, los resultados que vayan...
  • Por Carlos

Chihuahua.- A través de su cuenta de Facebook, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció que publicará de forma períodica, los resultados que vayan dejando las reuniones con empresarios chinos, las cuales iniciarán este martes 29 de julio.

"Esta semana estaré en gira de trabajo por China, concretando importantes inversiones que representarán más empleos para nuestro estado. A través de redes sociales, les daré a conocer los resultados de estas reuniones ¡Excelente inicio de semana!", escribió Duarte la mañana de este lunes.

El Gobernador viajó acompañado por el Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, así como por el Delegado de Economía, David Dajlala, y el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano, ya que se busca atraer a un empresa armadora de vehículos.

La gira consta de tres días en China, martes, miércoles, y jueves, para regresar a Juárez el viernes. en donde presidirá una agenda local.

Tags: