Local

Serán próximos graduados, alumnos de la Preparatoria Benjamín Franklin

Chihuahua.- Alumnos de la escuela Preparatoria Benjamín Franklin, acudieron al Parque Lerdo, sobre el Paseo Bolivar para tomarse una foto grupal con togas y birretes, quienes lucian contentos...
  • Por Reportera AP2
Serán próximos graduados, alumnos de la Preparatoria Benjamín Franklin

Chihuahua.- Alumnos de la escuela Preparatoria Benjamín Franklin acudieron al Parque Lerdo, sobre el Paseo Bolivar, para tomarse una foto grupal con togas y birretes, quienes lucian contentos y ansiosos debido a que llegó su día de graduación. 

Su ceremonia de graduación, informaron gustosos, se realizará en el Auditorio Municipal a las 6:00 pm, donde esperan recibir a amigos y familiares que les acompañen en el momento especial.

A la ceremonia asistirán alumnos de los planteles norte y sur, sumando 240 los graduados, junto al director de ambos planteles y secretarios agregados.

Los alumnos, contentos durante la sesión de fotos, al ser cuestionados sobre su futuro académico, uno señaló que tiene planeado entrar a la escuela de policía, una joven a una carrera de derecho, y otros dicen no saber aún a qué se dedicarán. 

Tags: