Policial

Detienen a 3 por narcomenudeo en la colonia Chihuahua 2000

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única e integrantes de los tres órdenes de gobierno de las Células Mixtas, detuvieron...
  • Por Editora Aux

Jesús Ríos Rodríguez

Jesús Ríos Rodríguez

Héctor Giovanni Tinajero Rivera

Héctor Giovanni Tinajero Rivera

Raúl Cruz Palma

Raúl Cruz Palma

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única e integrantes de los tres órdenes de gobierno de las Células Mixtas, detuvieron a tres personas como probables responsables de narcomenudeo, en hechos distintos en esta ciudad.

Las detenciones se llevaron a cabo en distintas calles de esta ciudad, donde agentes de las Células Mixtas y de los turnos ordinarios de la división Preventiva de esta institución, realizan operativos de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia, ubicándolos en flagrancia  en posesión de al parecer droga, de la siguiente manera:

Por parte de las Células Mixtas en la calle Emilio Pérez Rosas de la colonia Chihuahua 2000 a Jesús Ríos Rodríguez de 28 años y Héctor Giovanni Tinajero Rivera de 21, en posesión de una bolsa con hierba verde y olorosa con las características de la marihuana, 12 porciones con las características del cristal, una porción con las características de la cocaína y un arma de juguete marca Walter.

Oficiales de esta corporación en las calles Juárez y Colón fueron abordados por un ciudadano quien se quejó que en la 31ª  y Niños Héroes se encontraba una persona al parecer intoxicada agrediendo verbalmente  a la gente que transitaba por el lugar.

Con las características proporcionadas los policías realizaron un operativo de búsqueda por la zona, logrando ubicar a quien dijo llamarse Raúl Cruz Palma de 20 años, quien al momento de ser revisado entre sus pertenencias, le localizaron una bolsa con un polvo blanco con las características de la cocaína.

Por tal motivo los detenidos y lo asegurado fueron trasladados y consignados ante la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud de la Fiscalía Zona Centro, para  su investigación.

Tags: