Local

¿Se está cayendo el Santuario del Padre Maldonado? pregunta Aude

Chihuahua.- El Director de Obras Públicas municipales, Gabriel Aude, dijo desconocer rotundamente sobre el estado estructural en el que se encuentran algunos edificios del complejo del Santuario...
  • Por Federico Martínez Vargas
¿Se está cayendo el Santuario del Padre Maldonado? pregunta Aude

Chihuahua.- El Director de Obras Públicas municipales, Gabriel Aude, dijo desconocer rotundamente el estado estructural en el que se encuentran algunos edificios del complejo del Santuario del Padre Maldonado, luego de que este medio informativo publicara una serie de imágenes, donde se constata que este recinto se está desmoronando.

Al ser cuestionado sobre si han tenido un acercamiento con los encargados de este recinto, para ver si podían trabajar esta situación, Gabriel Aude solo atinó a decir, de manera un poco asombrada: “¿Se está cayendo?, no sabía”, por lo que inmediatamente preguntó a una de sus colaboradoras, la cual respondió que tampoco tenían conocimiento alguno.

“Desconozco la situación de éste recinto, sinceramente no tengo conocimiento, y me extraña, porque hemos tenido mucho acercamiento con ellos debido a que este lugar, se encuentra cerca de las obras del parque Tres Presas”, comentó.

Gabriel Aude enfatizó que incluso, debajo del cerro donde se encuentra construido este recinto, ya se ha empezado a trabajar en el camino y las obras en general, que formarán parte del parque Tres Presas, el cual unirá las presas Chihuahua, el Rejón y Chuvíscar.  

Tags: