Local

Atiende Jmas 680 solicitudes en colonias dentro del programa La Junta Cerca de Ti

Chihuahua.- Durante el mes de julio el personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ha dado atención a 680 solicitudes por parte de los habitantes de diversas colonias en la ciudad...
  • Por Editora Aux
Atiende Jmas 680 solicitudes en colonias dentro del programa La Junta Cerca de Ti

Chihuahua.- Durante el mes de julio el personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ha dado atención a 680 solicitudes por parte de los habitantes de diversas colonias en la ciudad a donde ha llegado el evento “La Junta Cerca de Ti”. El presidente del organismo descentralizado, Maurilio Ochoa, destacó la importancia de realizar este tipo de eventos a fin de mantener la cercanía con los habitantes de las diferentes colonias para conocer sus necesidades y brindarles la atención que merecen.

Las colonias beneficiadas a la fecha son: Malvinas, Santa Rosa, Lealtad, División del Norte, San Jorge, Villa Juárez, Vistas Cerro Grande y Praderas del Sur. En cada uno de estos lugares se congregaron cientos de personas para aprovechar el programa social de regularización de adeudo que oferta la JMAS en el marco del evento, asimismo se atendieron reportes relacionados con fugas de registro,  tomas domiciliarias, drenaje, entre otros.

Los asistentes a estos eventos se mostraron satisfechos con las acciones que emprende la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a fin de estrechar la cercanía con la ciudadanía para responder a las solicitudes e inquietudes de cada quien y trabajar por mejorar el servicio y promover la cultura del uso adecuado del vital líquido.

El próximo martes 5 de agosto a las 16:30 horas, el programa La Junta Cerca de Ti, se llevará a cabo en la colonia Barrio de Londres, en las inmediaciones de las calles 35 y Carlos Fuero en el parque “La Burrita”.

Tags: