Local

Por recarpeteo cierran un carril en la carretera Aldama-Chihuahua

Aldama- A la altura del kilómetro 15 y hasta el kilómetro 20 de la carretera Aldama-Chihuahua se están llevando a cabo trabajos de recarpeteo en uno de los carriles, por lo que se...
  • Por Carlos
Por recarpeteo cierran un carril en la carretera Aldama-Chihuahua

Aldama- A la altura del kilómetro 15 y hasta el kilómetro 20 de la carretera Aldama-Chihuahua se están llevando a cabo trabajos de recarpeteo en uno de los carriles, por lo que se pide a los automovilistas que extremen precauciones y reduzcan la velocidad a fin de evitar accidentes.

Cabe señalar que estas obras solamente se realizan en el carril de la carretera de Aldama a Chihuahua, por parte de Obras Públicas de Gobierno del Estado y aunque no ha sido cerrada completamente, el tráfico se encuentra parcialmente detenido.

Esto obliga a los automovilistas a conducir en un solo sentido y por lo tanto el tráfico es sumamente lento, por lo que se recomienda a no exceder de los 30 kilómetros por hora, para evitar accidentes.

Además de los trabajos de recarpeteo, un buen tramo de la carretera ya fue "rasurada" a fin de que el nuevo pavimento se adhiera a la cinta asfáltica, por lo que se prevé que este tramo permanezca cerrado varios días más.

Tags: