Local

Habilitan pantalla gigante para seguir fusilamiento a las puertas de Palacio

Chihuahua.- Tras el lleno absoluto registrado el pasado año, que hizo que hubiera personas que se quedaran sin poder entrar al patio del Palacio de Gobierno para seguir la representación...
  • Por Francisco Milla
Habilitan pantalla gigante para seguir fusilamiento a las puertas de Palacio

Chihuahua.- Tras el lleno absoluto registrado el pasado año, que hizo que hubiera personas que se quedaran sin poder entrar al patio del Palacio de Gobierno para seguir la representación del Fusilamiento de Don Miguel Hidalgo, Gobierno del Estado habilitó hoy una pantalla gigante junto a la puerta de la Libertad.

Con esta medida, se pretende que nadie que lo desee se quede sin ver, en tiempo real, cuanto acontece en el interior del Palacio en los diferentes escenarios en los que se representarán las últimas horas de vida del Padre de la Patria mexicana.

Para ello aprovecharán la amplitud de la explanada existente entre el Palacio y la Casa Chihuahua, dando lugar a que se concentren desde cientos hasta miles de curiosos en revivir estos pasajes esenciales para la historia del pueblo de México.

La hora de comienzo de la representación, prevista para las ocho de la tarde, la cual coincide con la hora en que comienza a oscurecer, hace preveer que permitirá una buena visualización a través de esta pantalla gigante habilitada, por primera ocasión, por Gobierno del Estado para este evento. 

Tags: