Noticias

Realiza Icei curso de Coaching y Líderazgo

Chihuahua.- El Icei realizó el curso de capacitación “Coaching y Liderazgo” a los empresarios  interesados en mejorar sus habilidades para enseñar, y de esta...
  • Por Mariel
Realiza Icei curso de Coaching y Líderazgo

Chihuahua.- El Icei realizó el curso de capacitación “Coaching y Liderazgo” dirgido a empresarios  interesados en mejorar sus habilidades para enseñar, ya que son pocas las perosnas que saben transmitir los conocimientos de manera precisa.

“La idea es que puedan ser instructores de capacitación dentro de sus empresas”,  acotó Octavio Salazar Arrellano, Capacitador del Icei, en donde dio a conocer que fueron 20 personas interesadas en mejorar su habilidad para capacitar personal.

El curso tiene una duración de 12 horas que se dividen en dos días, los 30 y 31 de julio para Chihuahua, mientras que en Juárez será  impartido los días 1 y 2 de agosto.

“En México tenemos un problema muy serio de capacitación”, manifestó Octavio Salazar durante la entrevista, y detalló que en el país es muy poco el tiempo que se le dedica al personal para capacitarlos, así como en algunos casos no cuentan con este servicio para mejorar sus empresas.  

Asimismo, el Icei apoyó a las compañías chihuahuenses para que su personal logre adquirir de manera correcta los conocimientos necesarios para laborar.

Tags: