Policial

Pierde conductor el control y cae a canal en la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- Una volcadura con personas atrapadas ocurrió en el boulevard Fuentes Mares y calle Kennedy, según se reportó a las autoridades que se dirigen al lugar para investigar.
  • Por José Oswaldo

La atienden paramédicos de Urge

La atienden paramédicos de Urge

Fue en el boulevard Fuentes Mares

Fue en el boulevard Fuentes Mares

Y calle Kennedy

Y calle Kennedy

La pareja fue trasladada a un hospital

La pareja fue trasladada a un hospital

Chihuahua.- Una pareja de adultos mayores resultó con lesiones al caer a un canal ubicado en el boulevard Fuentes Mares y calle Kennedy, en la colonia Villa Juárez, cuando el conductor perdió el control del volante. Fueron trasladados a un hospital.

El percance ocurrió esta mañana, cuando el conductor de una camioneta Nissan X-Terra de color negro, con las matrículas de circulación EFH4440, perdió el control del volante al circular por el boulevard Fuentes Mares y calle Kennedy, en la colonia Villa Juárez.

El guiador iba a tomar la lateral pero terminó cayendo a un canal ubicado en las calles antes mencionadas.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, la Policía Municipal, y paramédicos de URGE, quienes estos últimos se encargaron de atender a la pareja de adultos mayores que tripulaba el vehículo.

Los abuelitos resultaron con fuertes lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital para su mayor atención médica.

Asimismo arribaron elementos de Tránsito para atender el reporte y entrevistar a los afectados para levantar el reporte de los hechos.

Tags: